COMFACESAR CUMPLE EL SUEÑO DE TENER VIVIENDA PROPIA A SUS AFILIADOS

Valledupar, 19 de julio de 2018. Nancy Pertúz se mudó para Valledupar hace 32 años, y desde entonces vivía en arriendo. Hoy, ella y 141 familias más recibieron la carta de asignación que los hace beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda FOVIS, con el cual cumplirán el sueño de dejar de pagar arriendo y tener una vivienda propia y digna.

“Vivo en Valledupar desde el 86 y desde esa época pago arriendo, le agradezco a Comfacesar por la puerta que hoy nos abre a nosotros, de estar más cerca de tener un techo propio, de darle a nuestros hijos esa oportunidad de tener un lugar donde refugiarse el día que no estemos”, afirmó la beneficiaria.

El aporte total de los subsidios suma más de 3 mil millones de pesos, que se harán efectivos para 139 subsidios en la modalidad de adquisición de vivienda nueva, 2 para construcción en sitio propio y uno para mejoramiento de vivienda. Estos subsidios son posibles gracias a las empresas aportantes y a la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR).

El Director Administrativo de Comfacesar, Frank Montero Villegas, expresó que se siente honrado de iniciar esta nueva etapa como Director Administrativo con la entrega de las 142 cartas a los afiliados que hoy hacen realidad el sueño de muchos colombianos: tener una vivienda digna.

“Comfacesar a través del Fondo de Vivienda de Interés Social (FOVIS), ha entregado más de 3800 subsidios de vivienda, que representan más de 51 mil millones de pesos, aplicados en los proyectos de nuestros constructores locales y algunos desarrollados a través de contratos de cuentas en participación como Altos de Comfacesar, Ciudadela Comfacesar, Rafael Escalona y Conjunto Cerrado San Francisco de Asís”.

Además de las cartas de asignación de subsidio, los beneficiarios de esta primera convocatoria del 2018 recibieron información de los proyectos a los cuales pueden aplicarlos y de las entidades financieras en las que podrán realizar sus créditos hipotecarios.

 

COMUNICACIONES COMFACESAR

Estamos Cumpliendo Sueños