UNIDAD INTEGRAL DE SERVICIOS EN FUNCIÓN DE LOS CESARENSES

Las Unidades Integrales de Servicios (UIS) de la Caja de Compensación Familiar Comfacesar tiene una extensión geográfica en los municipios de El Copey, Aguachica, y Codazzi, La Jagua, de Ibirico y una Oficina en el Corregimiento de La Loma extendiendo sus servicios en Educación, Recreación, Deporte, Turismo, Crédito, Subsidio Monetario, Biblioteca y Cultura, entre otras ofertas para darle una mejor atención a todos los afiliados cesarénses pertenecientes a Comfacesar.

                            Cifras actualizadas al cierre del año 2016

En cuanto a su ubicación geográfica hacia el norte se localiza la Unidad Integral de Servicios de El Copey, teniendo como zona de influencia los Corregimientos de Astrea, Aejona, Bosconia, El Paso y Chimichagua. Así mismo se ubica la Unidad Integral de Servicios de Codazzi atendiendo los corregimientos de la Loma, La Jagua, Becerril y Chiriguaná.

Hacia el sur se posiciona la Unidad Integral de Servicio de Aguachica teniendo una extensión geográfica en los corregimientos de Curumaní, Pailitas, La Gloria, Pelaya, Tamalameque, Gamarra, Río de Oro, González, San Alberto y San Martín.

Cifras actualizadas al cierre del año 2016