SERVICIOS SOCIALES

Recreación y Deportes Turismo Agencia de Empleo

Brindar momentos de esparcimiento, bienestar, recreación y turismo son la razón de ser de la División de Servicios Sociales de Comfacesar, la cual ha aumentado ostensiblemente su oferta, pensando en los afiliados y comunidades vulnerables del departamento del Cesar.

Esta división tiene bajo su liderazgo las coordinaciones de Recreación y Deportes, Turismo, Agencia de Empleo, las Unidades Integrales de Servicio en los municipios y los servicios de medicina adscrita.

Desde que se concibió la División de Servicios Sociales, se ha encargado de llevar su oferta a los afiliados de las categorías A, B, C y los particulares, pero desde hace dos años se comenzó a aplicar una nueva política administrativa de llevar eventos masivos, tanto en recreación como en turismo, a los afiliados que conforman la base de la pirámide de Comfacesar, los de categoría A y B, cuyos ingresos no le permiten acceder a algunos planes, aún con una tarifa subsidiada.

Estas actividades, que no tienen ningún costo para los afiliados es extensiva a los servicios turísticos, ofreciendo destinos dentro del Departamento y en La Guajira y el Magdalena, totalmente subsidiados.

Un tema en el que se le ha dado un principal énfasis desde esta área, es hacer extensiva toda esta oferta y servicios a las empresas afiliadas, las cuales también pueden tomar estos servicios para sus colaboradores a través de los planes de bienestar social en los que Comfacesar, se ha convertido un aliado fundamental.