COMFACESAR INVITA A LOS AFILIADOS A RETIRAR SU CUOTA MONETARIA

Valledupar, 29 de junio de 2017. El Subsidio Familiar es uno de los pilares más importantes dentro del Sistema de Seguridad Social en Colombia, se trata de una prestación social a la que tiene derecho todo trabajador y es pagadero en dinero.

BOLETÍN DE PRENSA 079

  • A más de 200 afiliados se les prescribirá este 30 de junio su cuota monetaria por la no reclamación en los últimos tres años.
  • En el mes de mayo fueron pagadas 93.600 cuotas monetarias a 43 mil trabajadores por valor de 2.700 millones de pesos.

Cada tres años prescriben las cuotas monetarias de los trabajadores que no han reclamado el subsidio y en este mes de junio se le vencen los pagos a más de 200 afiliados que no se han acercado a reclamarlos.

A fin de evitar la prescripción de la cuota monetaria en los términos del Artículo 151 del C.S.T., Comfacesar invita a los afiliados a presentarse en las sedes de la Unidad de Servicios Integrales (UIS) más cercana o al Centro Integral de Servicios de Valledupar, a reclamar la tarjeta integral (en caso que no la tenga) con la cual pueden redimir el pago en las cajas registradoras de los supermercados Mi Futuro y Supertiendas Olímpica.

Los afiliados tienen la oportunidad de conocer los diez primeros días de cada mes, en www.comfacesar.com el listado de las próximas cuotas monetarias que se vencerán por no cobro, o comunicarse con el celular 3146496641.

“Más que administrar recursos parafiscales, otorgar subsidios y prestar servicios sociales, trabajamos para ayudar a mejorar la calidad de vida y bienestar integral a los afiliados y sus familias, porque entendemos que con esto contribuimos a la sostenibilidad y prosperidad de la familia y de la región”, expresó Elvis Martínez, Jefe Financiera de Comfacesar.

Periodista: Viviana Altahona Castro

Estamos cumpliendo sueños

COMUNICACIONES COMFACESAR