TURISMO

COMFACESAR brinda un servicio de programas turisticos donde se ofrecen diferentes opciones de viaje a destinos atractivos, culturales, de sano esparcimiento y recreacion.

TURISMO SOCIAL: Es un servico de programas turisticos donde se ofrecen diferentes opciones de viajes a destinos atractivos, culturales, de sano esparcimiento y recreaciòn.
 
TURISMO INDIVIDUAL: Los planes de turismo individual  te ofrecen la oportunidad para que los usuarios, afiliados y no afiliados, viajen a los destinos nacionales e internacionales en cualquier època del año.
 
FINANCIACION DE TIQUETES AEREOS Y TERRESTRES: Ofrecemos ventas de tiquetes aèreos y terrestres a cualquier destino nacional e internacional.
 
EXCURSIONES: Las excursiones es un servicio de turismo Nacional e Internacional que le permite al trabajador afiliado y a la poblaciòn en general, la recreaciòn y el aprovechamiento del tiempo libre  mediante actividades grupales y familiares.
 
PLAN AHORRO: En esta modalidad el cliente tiene un tiempo para cancelar por cuotas el valor del destino a disfrutar.
 
PAQUETES EMPRESARIALES: La empresa hace el requerimiento con fecha, destino y grupo.

 
ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO:

Tours - Excursiones – turismo individual

Durante todo el año para las diferentes temporadas organizamos excursiones también a solicitud de los grupos, colegios empresas.

PASADIA: Son excursiones de recreación de un solo día a ciudades cercanas como Santa Marta, maziruma, Barranquilla., Cerrejon.

• Transporte: Buses climatizado preferenciales con capacidad para 30 personas. (Valledupar, Codazzi y El Copey) Busetas climatizadas con capacidad para 20 personas. (Valledupar, Aguachica Codazzi y El Copey). 

El número de pasajeros depende de cada uno de las personas que vayan a viajar la fecha que escojan, el número de noches y las actividades que soliciten se les incluya en el paquete. Los paquetes pueden incluir alimentación completa por cada noche de alojamiento cuando son dentro del País, o se les incluye la alimentación que soliciten en el plan, cuando son al exterior solo incluye los desayunos.

Los planes se pueden vender con tiquetes terrestres o tiquetes aéreos, depende de la solicitud del cliente, o solo pueden escoger la opción hotelera con o sin alimentación.
PENALIDADES

El pasajero que se retire un día antes del viaje debe cancelar el 100% del valor del viaje, si se retira una semana antes se le devolverá el 80% del plan. En caso de que la excursión incluya tiquetes aéreos y si el pasajero no viaja la penalidad se cobrara de acuerdo a la aerolínea la cual varia desde un 30% , estos tiquete no pueden ser transferidos a otra persona y debe utilizarlos en fechas posteriores.

INFORMES: Divisiòn de Mercadeo 5843144 y 5843148 o Coordinaciòn de turismo 5851645.