COMFACESAR EMPRENDE LA ESTRATEGIA JUNTOS

lanzamiento lanzamiento 2 lanzamiento 4 lanzamiento 5 lanzamiento 6 lanzamiento 7 lanzamiento 7 lanzamiento 8 lanzamiento 8 lanzamiento 9 lanzamiento 10 lanzamiento 11 lanzamiento 12 lanzamiento 13 lanzamiento 14 lanzamiento 15 lanzamiento 16 lanzamiento 17 lanzamiento 18
 

En el marco del evento de cierre de la celebración de sus 50 años, la Caja de Compensación Familiar del Cesar (COMFACESAR) presentó oficialmente la estrategia de marketing corporativo denominada JUNTOS. Una iniciativa que busca acercar a la Caja a las más de 7 mil empresas que con sus aportes contribuyen día a día a cumplir los sueños de los afiliados.   

La iniciativa hace parte de la nueva ruta que emprenderá la empresa para el 2019, en la búsqueda de la innovación, renovación de la oferta de servicio y una comunicación más humana con los públicos de interés.

El lanzamiento se hizo en el marco de los reconocimientos a la Cámara de Comercio y Fenalco, instituciones que impulsaron el desarrollo de la Caja, así como al Consejo Directivo, conformado por: Uriel Navarro, Miguel Villazón, Octavio Pico, Salim Saad, Gustavo Guerrero, Edwin Guzmán, Evelis Torres, Devis Luz Araujo, Manuel Díaz y Rodolfo Arzuaga. Así mismo, se ofreció un homenaje al ex director Ernesto Orozco Durán.

COMUNICACIONES COMFACESAR